Cirujía urológica en GRANADA

Cirugía urológica en GRANADA Armando Zuluaga Gomez

En la clínica de cirujía urológica de GRANADA de Armando Zuluaga Gomez, apostamos por unos servicios profesionales que garanticen los mejores resultados a nuestros pacientes. El doctor es catedrático de urología por la Universidad de Medicina de GRANADA. Además, está especializado en urología infantil y de adultos.

Qué ofrecemos

Nuestro doctor cuenta con varios logros adquiridos durante toda su carrera profesional. Entre ellos, podemos señalar que fue el pionero en trasplantes de riñón en GRANADA, cirugía laparoscópica urológica, láser de próstata y braquiterapia prostática.


Es uno de los mejores urólogos de la provincia, pero no solo por sus logros, sino por su profesionalidad y el trato tan personalizado que ofrece en su trabajo. Su principal objetivo es garantizar la mejor atención de calidad a cada paciente que confía en él.


Gracias a nuestro experto, en esta clínica podrá tratar todo tipo de enfermedades que necesiten de cirugía urológica, así como los casos en que se sufra de disfunción eréctil en GRANADA.

El Dr. A. Zuluaga Gómez realiza el estudio, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades relacionadas con el sistema genitourinario (enfermedades del riñón, vejiga, próstata y genitales masculinos, incluida la disfunción eréctil). Es uno de los expertos de mayor reputación en cirugía urológica en GRANADA.


Además, estudia las patologías del aparato urinario y genital del niño.
La experiencia y eficiencia son los pilares básicos que han logrado que se posicione como uno de los mejores urólogos en el sector de la salud:

  • Andrología.
  • Cirugía endoscópica y láser de próstata.
  • Disfunción eréctil y esterilidad.
  • Cirugía de suelo pélvico e incontinencia urinaria.
  • Litiasis renal.
  • Uroncología.
  • Urología pediátrica

¿Disfunción eréctil? ¡Visítenos y lo solucionaremos!

© 2020 ARMANDO ZULUAGA GÓMEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital