Urólogos en GRANADA

Urólogos en GRANADA, Armando Zuluaga Gomez

En nuestra clínica de GRANADA, contamos con el doctor Armando Zuluaga Gomez, uno de los mejores urólogos en GRANADA. Goza de una amplia trayectoria, marcada por diferentes logros dentro de este ámbito, además de reconocido prestigio en su profesión.

Quiénes somos

El Dr. A. Zuluaga Gómez es catedrático de urología de la Facultad de Medicina de GRANADA, especialista en urología infantil y de adultos.
Gracias a la profesionalidad y trato personalizado, se ha posicionado como uno de los mejores urólogos en GRANADA.


Uno de los objetivos por los que trabajamos día a día es garantizar una atención de máxima calidad a todos los pacientes que confían en nosotros. Si tiene algún tipo de consulta, no dude en llamarnos.


Hemos logrado diferentes hitos dentro del mundo de la urología, sobre todo en la provincia de GRANADA. El Dr. A. Zuluaga Gómez ha sido el pionero en realizar trasplantes de riñón y también originó las primeras cirugías laparoscópicas urológicas y el láser de próstata, entre otras.


Si visita nuestra clínica, le realizaremos los estudios y diagnósticos correspondientes, dependiendo del tipo de enfermedad que pueda sufrir. Al mismo tiempo, le administraremos el tratamiento adecuado.


Las enfermedades que más tratamos son las relacionadas con el sistema genital y urinario, es decir, problemas en el riñón, la vejiga, la próstata o los genitales masculinos. Entre estas, podemos incluir las que afecten a la disfunción eréctil. Materias en las que sin duda contamos con gran reputación dentro del ámbito de la cirugía urológica.


Un tema muy importante que también tratamos es aquel derivado de patologías en el aparato urinario y genital de los más pequeños.


Recalcamos nuestra gran experiencia y la eficiencia de nuestros servicios, que son los pilares básicos en los que nos basamos para ofrecer la mejor calidad a nuestros pacientes.


Somos su consulta urológica en GRANADA. Llámenos para más información

leer más

¿Problemas genitales? ¡Le recomendamos a nuestro doctor! ¡Visítenos!

© 2021 ARMANDO ZULUAGA GÓMEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital